• multiplataforma
    Multiplataforma
    Para realizar las operaciones de campo
    hemos desarrollado soluciones para las plataformas:
    Android
    Windows Mobile
  • fullslide1
    Nuestros clientes pueden
    consultar y visualizar los
    datos en cualquier momento
    y desde cualquier lugar
    imagen dummy
    Entorno WEB
    Disponible las 24 horas
  • datos
    Gestión de la información
    Simplifica los procesos de gestión de rutas
    Control unificado de la información de los abonados, altas y bajas
    Gestión de lecturas y alarmas e históricos
    Carga y descarga de los terminales o tpls
    GESTIONA TODO DESDE UN ÚNICO APLICATIVO

Software de Telelectura

aplicación web

Información disponible allá donde estés

Gracias a nuestra plataforma web nuestros clientes pueden consultar y visualizar los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre otras cosas podrán obtener las lecturas de los contadores en tiempo real, consultar el histórico de lecturas y consumos de cada contador, exportar la información en diferentes formatos...

Además, el administrador podrá ser totalmente autónomo ya que desde la misma plataforma podrá realizar el mantenimiento y configuración de las unidades de telelectura.

ipad

Dispositivos móviles

El aplicativo software para dispositivos móviles, junto con la antena Bluetooth nos permite realizar Lecturas en walkby, procesos de instalación de contadores o instalación de redes fijas tanto para la plataforma Android como para Windows Mobile.

Walkby: El cliente puede realizar las lecturas de forma fácil e intuitiva, conociendo en todo momento el número de contadores leídos y toda la información relacionada a ellos: consumos, alarmas, incidencias...

Además podrá realizar multitud de operaciones, desde leer y configurar unidades de telelectura hasta medir niveles de cobertura, abrir y cerrar válvulas, realizar recolectas…

También se integran herramientas para ayudar a los clientes a instalar redes fijas, de forma que puedan elegir el mejor lugar para colocar los repetidores teniendo en cuenta el nivel de cobertura y número de unidades de telelectura y repetidores a su alcance.

Ejemplo informe de gestión

Gestión de la información

Esta aplicación permite gestionar de forma centralizada toda la información relacionada a las redes WalkBy. Permite realizar el mantenimiento de la información asociada a contadores y abonados para posteriormente incluirlos en las rutas de lectura. La gestión del mantenimiento de las rutas de lectura es ágil y eficaz.

Se realiza la carga y descarga de la información de las rutas y las lecturas en las tablets android o de los terminales windows Mobile en un solo paso. Permite la obtención sencilla de las alarmas e incidencias ocurridas durante el proceso de lectura e integra en un solo interfaz las lecturas manuales y vía radio.

Para poder realizar los procesos de facturación en los periodos definidos por el cliente, se integran las lecturas con diferentes sistemas de información de abonados existentes en el mercado.

Mantiene históricos con observaciones en las lecturas de los abonados, que se recogen de las observaciones introducidas por los operarios durante los procesos de lectura, o bien por las llamadas telefónicas, lo que simplifica y ahorra mucho tiempo a la hora de emitir o asignar los partes de reparación.

imagen acuerdo dando la mano

Desarrollos a medida

Damos mucha importancia a la opinión de nuestros clientes, la experiencia nos ha demostrado que siempre hay cosas por mejorar y quien mejor que nuestros propios clientes para plantearnoslas. Por ello, siempre estamos dispuestos a escucharles.